Aminodefense 42 Cápsulas

Aminodefense 42 Cápsulas

201663
19,90 €

Complemento alimenticio para mejorar el sistema inmune. 

Este complemento contiene 31 nutrientes activos incluyendo la L-glutamina, equinácea, cúrcuma, vitaminas C y D y ginseng. Las vitaminas C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, mientras el ginseng tiene un efecto tónico (fatiga física y mental).

 

Los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoDefense, una fórmula que contiene 4 complejos:

El complejo STI-ß-IM contiene glutamina, proteína derivada del suero de la leche, vitamina D y extractos de equinácea y de shiitake.

Los complejos AIF-380 y AIF-960 contienen manganeso, vitamina C y zinc, que favorecen la protección celular ante el estrés oxidativo. La vitamina C también contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

El complejo AIF-380 contiene extractos de Curcuma longa.

El complejo VITA3STIM contiene extractos de eleuterococo que favorece las defensas naturales del organismo y ginseng con propiedad antioxidante.

Instrucciones de uso

Consejos de uso Mañana Noche

1ª semana 2 cápsulas 2 cápsulas

Semanas siguientes 2 cápsulas

Preferiblemente tomar con las comidas.

Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera de alcance de los niños más pequeños.

No tomar durante el embarazo, la lactancia ni en niños, y en caso de uso prolongado consultar con su médico. Se desaconseja el uso de este producto en caso de trastornos hepáticos, biliares o cálculos en las vías biliares. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico. En casos raros, el ácido lipoico puede dar hipoglicemia. Un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo de inulina junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Este producto está destinado únicamente a los adultos. Se desaconseja su uso en personas bajo tratamiento anticoagulante.

Contiene cafeína (4 mg por 4 cápsulas). No recomendado para los niños, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contiene soja, leche y sulfitos.

No tire el embalaje externo; ya que podría necesitar leer de nuevo la información que aparece en él. Cerrar correctamente después de su apertura. Almacenar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Sin opiniones
sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies