Aminomemory

Aminomemory

210546
25,90 €

Memoria. Salud Cerebral

Fórmula de Mañana que contiene Memophenol, ingrediente patentado, combinado con el aminoácido L-tirosina, bacopa que podría tener un efecto positivo en la salud cerebral y ayuda a la función cognitiva y a la memoria y vitaminas B1, B3 y B12 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Fórmula de Tarde que contiene omega-3 incluyendo DHA que ayuda a mantener el normal funcionamiento del cerebro.

56 comprimidos

28 Cápsulas - 4 semanas

 

La fórmula de Mañana de AminoMemory está compuesta por 3 complejos para el mantenimiento de las funciones cognitivas normales (explicados a continuación). La fórmula de Tarde proporciona 250 mg de DHA*, que proviene de aceite de pescado, conocido por ayudar a mantener el normal funcionamiento del cerebro.

MemoStim-400 combina el aminoácido L-tirosina con bacopa que podría tener un efecto positivo en la salud cerebral y ayuda a la función cognitiva y a la memoria.

El complejo Neuroxyl ha sido formulado con un ingrediente patentado, Memophenol, que combina un extracto de uva con un extracto único de arándano silvestre. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal.

El complejo Vitamyl-5B incluye vitaminas del grupo B que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso (B1, B3, B12).

Tomar 2 comprimidos por la mañana y 1 cápsula por la tarde. Las cápsulas contienen pescado y soja.

Sin opiniones
sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies