BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 5 CERE SL 700G

BLEVIT PLUS SUPERFIBRA 5 CERE SL 700G

182667
Fuera de stock
9,50 €
<p>La preparaci&oacute;n es instant&aacute;nea. No necesita cocci&oacute;n, basta desle&iacute;r en el l&iacute;quido elegido.Dosificaci&oacute;n: Salvo indicaci&oacute;n facultativa se recomienda:Biber&oacute;n: A&ntilde;ade 1 &oacute; 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.Papillas: pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuaci&oacute;n (Blemil plus forte) y a&ntilde;ade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto.Remueve cuidadosamente hasta la obtenci&oacute;n de una papilla homog&eacute;nea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario a&ntilde;adir az&uacute;car.<br /> Indicaciones<br /> En la ali


 

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:Biberón: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.Papillas: pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto.Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
Indicaciones
En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.Ideal para la introducción del gluten en la dieta del lactante.Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Sin opiniones
sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies