¡Bienvenidos a nuestra nueva Web!

nueva_web_farmaciafelipei_20210316-153411_1

Desde Farmacia Felipe IV y de todo el equipo tenemos el placer de presentarte nuestra nueva página web. Con un diseño espectacular, muy acorde a la imagen de nuestra farmacia; queremos poner a tu disposición un servicio online: óptimo, cómodo, rápido, sencillo y sin necesidad de moverte de tu casa.

Nuestro equipo de profesionales está liderado por Tere Ruiz-Tapiador. Lleva 52 años de profesión y 35 a la cabeza de Farmacia Felipe IV. Viene de una familia de farmacéuticos, su madre fue de las primeras mujeres farmacéuticas, eran aquellos tiempos cuando estaba mal visto que una mujer tuviera carrera…. Ha ido renovando, ampliando, formando un equipo y mejorando la farmacia hasta llegar a la actual.

Ha sido pionera en su vida en general, fue de las primeras en informatizar la farmacia. Y hoy siguiendo en esta línea de progreso y futuro y con la mismas ganas e ilusión que el primer día, pone a tu alcance un nuevo canal de compra: con la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos de los mejores laboratorios farmacéuticos a un precio muy competitivo.

En nuestra web encontrarás todo lo que necesites al alcance de tu mano, sin necesidad de esperar, te lo llevamos a casa en un solo click.

Ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de parafarmacia con productos de primeras marcas. Además, nuestro equipo está a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, pudiéndonos preguntar también a través de WhatsApp o email. Queremos así, invitarte a hacer tu pedido desde el móvil, el ordenador y la Tablet, y nosotros te llevamos la compra hasta el lugar que nos indiques.

Con nuestro blog estarás siempre a la última, será una manera de estar siempre cerca de ti y de mantenerte informado en materia de salud con consejos farmacéuticos. Compartiremos noticias, servicios y novedades que os puedan interesar en el campo de la salud y que nos lleguen a la farmacia. Tendrás una información actualizada para toda la familia: bebés, niños, adultos y personas mayores y en todos los aspectos de la salud.


Nuestra amplia experiencia, nuestras ganas por mejorar y la continua formación de nuestro equipo, nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad en nuestra web también.

Gracias a todos por estar aquí y acompañarnos en esta nueva forma de estar siempre más cerca de ti.

Protege tu piel de los rayos del sol durante todo ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Octubre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciafelipeiv.es/