Protege tu piel de los rayos del sol durante todo el año.

proteccion_solar_farmaciafelipeiv

Comienza el buen tiempo y estamos expuestos a los rayos del sol en un simple paseo. Los rayos UVB cambian con las estaciones, pero los rayos UVA mantienen la misma intensidad tanto en verano como en invierno. Por eso, la importancia de incluir en nuestra rutina productos para el cuidado facial con protección FPS, independientemente de la estación del año y del tiempo que haga.

El proteger nuestra piel de los rayos del sol es super importante, al hacer esto no sólo prevenimos la creación de arrugas y de manchas, sino que también nos protegemos de enfermedades de la piel como pueden ser quemaduras graves en la piel, manchas, envejecimiento precoz y sobre todo y más grave, cáncer de piel.

¿Cómo protegerte del sol?

  • No creas que si está nublado no tienes riesgos de quemaduras, pues intensifican los rayos UVB.
  • En verano, toma al sol de manera progresiva, que sea de unos 10 minutos las primeras vesces e ir aumentándola poco a poco.
  • Evita la exposición al sol entre las 10:00 y las 16:00 h.
  • Debes tener cuidado con las superficies que reflejan la luz (como el agua, la arena, la nieve, las superficies pintadas de color blanco).
  • Utiliza sombrero o gorra, así como gafas de sol, para proteger tu rostro y ojos de los rayos UVA y UVB.
  • Hidratarse de manera constante. Es muy importante que bebas mucha agua.
  • Y, sobre todo, usa protector solar siempre.

¿Qué crema solar utilizar?

Busca una crema que se adapte a tu tipo de piel. Te recomendamos utilizar un factor de protección 30 o superior para el rostro, y de 15 o superior para el cuerpo.

Las embarazadas y los niños deben tener mayor cuidado a los rayos del sol y deben usar FPS de 50 o más.

¿Cómo usar mi crema solar?

  • Úsalas siempre, en invierno y en verano, 30 minutos antes de salir al exterior o ponerte a tomar el sol. Vuelve a aplicartela cada dos horas si sigues expuesto al sol y, por supuesto, despues el baño.
  • Debes aplicar tu crema protectora por el cuerpo y el rostro, especialmente en la cara, nariz, orejas, hombros, espalda y pies.
  • Sigue aplicandote tu crema solar aun cuando ya estés morena. No creas que estás ya protegida por muy bronceada que estés. Recuerda que una quemadura puede convertirse en una lesión cutánea grave y para toda la vida.


isdin fotoprotector fusion water color 50 mlHeliocare 360º Color Gel Oil Free Beige 50ml: HELIOCARE 360° Color Gel Oil Free es un fotoprotector con color con propiedades antioxidantes y reparadoras. Su fórmula oil-free con toque seco permite aplicarse tanto en pieles secas, mixtas o grasas Protege y unifica el tono cubriendo las imperfecciones con un acabado natural y sin brillos.

Además, tenemos una oferta en toda la gama de protección solar de Heliocare:

  • 1 Solar: 10% de descuento
  • 2 solares: 15 % de descuento
  • 3 solares: Te regalamos el cuarto

No lo dudes, aprovecha esta oportunidad y pruebalos.

 

 

 

 Puedes proteger tu piel desde el interior.

Con la nutricosmética solar, podrás reparar el daño oxidativo ocasionado por el sol y potenciar la producción de melanina. Sus principios activos suelen ser betacarotenos (precursor de la vitamina A, que inhibe algunas reacciones fotoquímicas producidas en la piel por la exposición a los rayos UV, aumenta la resistencia de la piel y acelera el bronceado), vitaminas y antioxidantes.

Otro de los agentes protectores más interesantes es el Polypodium leucotomos, es eficaz en la protección de la piel contra los daños causados por la radiación ultravioleta, reduciendo el enrojecimiento, la tasa a la que la piel se quema y evitando el daño oxidativo en al ADN.

En Farmacia Felipe IV, disponemos de una amplia gama de productos en esta rama, así como ofrecemos un asesoramiento personalizado en la misma por profesionales (diploma posgrado en cosmética por la Universidad de Barcelona y curso de Nutricosmética). Consúltanos. En este post, te aconsejamos este producto top:

 

heliocare 360o 30 capsulas

 

 

 

Heliocare 360o Capsulas: contiene Polypodium leucotomos y otros ingredientes naturales y antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, como la vitamina C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Y la niacinamida, que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones.

 

 

 

 

  En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de productos solares. Visítala desde este enlace.

 

 

CRITERIOS DE DERIVACION AL MEDICO EN LA CAIDA DEL ...
¡Bienvenidos a nuestra nueva Web!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Octubre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciafelipeiv.es/