EQUIPO

Nuestro equipo está liderado por Tere Ruiz-Tapiador. Lleva 52 años de profesión y 35 a la cabeza de Farmacia Felipe IV.

Viene de una familia de farmacéuticos, su madre fue de las primeras mujeres farmacéuticas, eran aquellos tiempos cuando estaba mal visto que una mujer tuviera carrera…. Ha ido renovando, ampliando, formando un equipo y mejorando la farmacia hasta llegar a la actual.

Ha sido pionera en su vida en general, fue de las primeras en informatizar la farmacia. El éxito de la farmacia es su equipo (muy formadas y grandes personas).

La marca diferenciadora es la especialización

y la constante formación del equipo

Atención farmacéutica

Máster en atención farmacéutica y en farmacia Comunitaria (CEU)

Nutrición

Master en Nutrición, Obesidad y Técnicas culinarias. Curso de posgrado en Nutrición

Nutricosmética

Diploma posgrado en cosmética por la Universidad de Barcelona y curso de Nutricosmética

Dermatología

Máster en dermatología y diploma posgrado

Óptica

Grado de óptica y optometría

Especialización

Numerosos cursos de especialización en dermatología, diabetes, hipertensión arterial, fitoterapia, aceites esenciales...

Estamos en continua formación

El equipo está formado por: su hija Marta Arenas, farmacéutica regenta; Estibaliz Arantzamendi y María Susperregui, farmacéuticas adjuntas; Laura Olaizola y Lucia Martínez, técnicos de farmacia.

Nuestro equipo está a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, pudiéndonos preguntar a través de WhatsApp o email.

SERVICIOS

Dermoanalizador

Análisis de la piel. En la farmacia Felipe IV obtendrás las rutinas cosméticas personalizadas con la ayuda del dermoanalizador, con el que te analizaremos el estado de la piel y valoraremos la rutina más adecuada para ti.

Análisis capilar

Gracias al análisis del cabello, podemos ofrecer y asesorar en los tratamientos más indicados para prevenir y tratar todo tipo de problemas capilares.

Deshabituación tabáquica

Nuestro equipo de profesionales altamente preparado te brindará todas las herramientas y apoyo

SPD

Servicio personalizado de dosificación. Te ayudamos a gestionar las medicinas que tienes que tomar de forma semanal. Consúltanos y nosotros nos encargamos de todo.

Medición de parámetros biológicos

Disponemos de un laboratorio de análisis con maquinaria de última generación para realizar análisis rápidos y fiables 100%. En 5 minutos y con una gota de sangre podrás controlar valores tan importantes como la Glucosa, Colesterol, Creatinina, Triglicéridos,  Ácido Úrico y las transaminasas GOT Y GPT.

Asesoramiento nutricional y dietético

Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento a cada cliente, donde realizaremos dietas personalizadas y un seguimiento de los resultados de las mismas.

Deshabituación tabáquica

Ante la cada vez mayor demanda de una atención específica y diferente para cada paciente, disponemos de un laboratorio en el que realizar formulaciones magistrales oficiales basadas en prescripciones médicas. Siempre con estrictas garantías de seguridad y siguiendo las últimas normas técnicas y científicas.

Toma de tensión, medición de peso y altura

Pasa por nuestra farmacia y te asesoraremos sobre tu peso y altura. Además, de una manera fácil, rápida y sencilla te tomamos la tensión.

Homeopatía / Fitoterapia / Nutricosmética

En farmacia Felipe IV, disponemos de una amplia gama de productos en estas ramas, así como ofrecemos un asesoramiento personalizado en las mismas. Consúltanos.

Perforación del lóbulo

En tan sólo unos minutos y sin apenas dolor

Talleres de formación

Ponemos a tu disposición talleres de diversos temas de salud y de estética. Estamos convencidas de que la prevención es un arma importante para evitar enfermedades futuras.  Realizamos talleres de maquillaje, salud sexual, ejercitación del suelo pélvico, nutrición, nutricosmética, etc.

Atención farmacéutica

Nuestro equipo cualificado está preparado para resolver cualquier duda sobre los tratamientos que debas seguir o medicamentos que debas tomar. Además ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento de los mismos para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus tomas y tratamientos.

El trabajo en equipo nos enriquece como profesionales, dándonos perspectivas
que tal vez nunca hubieras pensado.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies