Tratamiento despigmentante

gh-nam-td-despigmentante-50ml (2)

gh nam-td despigmentante 50 ml

Ref. del producto: 231255
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 5
Crema despigmentante Gema Herrerias Gh Nam - TD Despigmentante, que unifica el tono del rostro lo llena de luminosidad al mismo tiempo que corrige manchas de cualquier etioligia devolviendo a tu rostro la uniformidad que necesita.
29,90 €
5,19 €

 NAM-TD es un tratamiento despigmentante para todos los días. Indicado para tratar todo tipo de alteración de la despigmentación.

Gh NAM-TD, mejora también la calidad de la piel regenerando la función barrera y realizando un gran efecto antioxidante.

Para quién se indica:

Indicado, para todo tipo de piel, tratamiento de la alteración de la despigmentación.

Consejos de utilización:

Puedes aplicarlo de forma localizada o aplicarlo homogéneamente por todo el rostro.

Doble ración: sin deshacerte de las manchas es tu prioridad, puedes usarlo por la mañana y la noche, así haces un tratamiento intensivo.

Tratamiento nocturno: en una rutina más completa, puedes alternar NAM-TD con otros productos de GH en función de tu tipo de piel.

Composición del producto:

  • 2,5% Ácido tranexámico: Acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina y además reduce la vascularización.
  • 4% Niacinamida: Ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Alma las rojeces y actúa en sinergia con el resto de los ingredientes de la fórmula.
  • 1% Vitamin D3-like: Análogo a la vitamina D3 termina de completar este trío de ingredientes que completan la crema-gel NAM-TD. Mejora la función barrera ara una mejor tolerancia a los despigmentantes, tiene función antioxidante y antinflamatoria.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.