Fluido Invisible SPF50 Con Color Anthelios...

Fluido Invisible SPF50 Con Color Anthelios UVMUNE 400 50 ml La Roche Posay

154884
21,50 €
Fluido extremo con color para el rostro, con muy alta protección solar SPF50+ contra los rayos UVA / UVB, amplia y fotoestable. Indicado para piel sensible con tendencia a intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias solares. Prevención del melasma y de la fotosensibilización inducida por fármacos. Ligero en filtros químicos. Además contiene el filtro biológico Senna Alata que protege el ADN celular.

 

Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible spf50+ Con Color es un protector solar de rostro de muy alta protección (ULTRA-LONG UVA,UVA/UVB/IR-A/polución) de amplio espectro. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM y a MEXORYL 400, que protege contra los rayos UV más insidiosos*, ULTRA-LONG UVA**. Combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible spf50+ se absorbe de manera inmediata y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura con acabado no graso y no pegajoso y es no comedogénico. Contiene tecnología Intelimer, gracias a la cual no pica en los ojos. Con una textura fluida, Ideal para todo tipo de pieles, para uso diario, excelente base de maquillaje. Previene también la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol y protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares. *Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año. **[340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro llamado UVA ultra-largos.

Beneficios

Muy alta protección de amplio espectro (ULTRA-LONG UVA/UVA/UVB/IR-A/polución), ultra resistente y acabado natural.

Modo de empleo

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies