Bucal

oral b pasta encias esmalte repair pack ahorr

oral-b pasta encias & esmalte repair pack ahorr

oral-b
Ref. del producto: 188910
Disponibilidad: Sin Stock
<p>&nbsp;Todo ello proporcionando cambios notablemente favorables de las estructuras en un lapso de dos semanas. Caracter&iacute;sticas de Oral-B Repair pasta dental Es una pasta dent&iacute;frica especialmente formulada para personas de dentadura sensible, que presentan da&ntilde;os en la mucosa gingival o en el esmalte de las piezas dentales, logrando un cambio favorable en un corto tiempo. Oral-B original pasta dental duplo cuenta con la inclusi&oacute;n de la tecnolog&iacute;a ActivRepair, la cual es capaz de actuar sobre las enc&iacute;as maltratadas y esmalte erosionado, logrando una reparaci&oacute;n r&aacute;pida y efectiva. Todo ello evitando adem&aacute;s que los da&ntilde;os contin&uacute;en, ya que forma una barrera de protecci&oacute;n que evita que los &aacute;cidos y microorganismo ocasionen da&ntilde;os mayores. Posee una textura suave y agradable al paladar, con un suave sabor. Es un producto que ha sido probado en dientes con alto nivel de sensibilidad, comprobando que es adecuado. Se presenta en un tubo con un contenido de 75. Este caso se trata de tres tubos de pasta dent&iacute;frica con un contenido de 75ml cada uno. &iquest;Para qui&eacute;n est&aacute; indicado? Es un dent&iacute;frico indicado para personas que presenten sensibilidad dental. Puede ser utilizado por todo tipo de personas. Aplicar una gota de Oral-B original pasta dental duplo sobre el ce
8,00 €
1,39 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (ORAL-B PASTA ENCIAS & ESMALTE REPAIR PACK AHORR) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

 Todo ello proporcionando cambios notablemente favorables de las estructuras en un lapso de dos semanas. Características de Oral-B Repair pasta dental Es una pasta dentífrica especialmente formulada para personas de dentadura sensible, que presentan daños en la mucosa gingival o en el esmalte de las piezas dentales, logrando un cambio favorable en un corto tiempo. Oral-B original pasta dental duplo cuenta con la inclusión de la tecnología ActivRepair, la cual es capaz de actuar sobre las encías maltratadas y esmalte erosionado, logrando una reparación rápida y efectiva. Todo ello evitando además que los daños continúen, ya que forma una barrera de protección que evita que los ácidos y microorganismo ocasionen daños mayores. Posee una textura suave y agradable al paladar, con un suave sabor. Es un producto que ha sido probado en dientes con alto nivel de sensibilidad, comprobando que es adecuado. Se presenta en un tubo con un contenido de 75. Este caso se trata de tres tubos de pasta dentífrica con un contenido de 75ml cada uno. ¿Para quién está indicado? Es un dentífrico indicado para personas que presenten sensibilidad dental. Puede ser utilizado por todo tipo de personas. Aplicar una gota de Oral-B original pasta dental duplo sobre el cepillo de dientes y realizar la limpieza diaria luego de cada comida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.