• ¡En oferta!
  • -30%
PATYKA LIFTESSENTIEL SERUM FIRMEZA PROESTRUTURA

PATYKA LIFTESSENTIEL SERUM FIRMEZA PROESTRUTURA

000240
Últimas unidades en stock
62,93 € 89,90 € -30%
Tiempo restante
Triple corrección antiedad Reduce las arrugas, reafirma y reaviva la luminosidad Reestructura la piel y reduce los signos de fatiga 30 ml

 

El Serum Firmeza Pro-Estructura combina el poder revitalizante de las células activas de angélica con el potente Retinola-like Vegetal que estimula el colágeno para reducir las arrugas, reafirmar la piel y reavivar su luminosidad.

Para reforzar su acción reafirmante, su fórmula contiene potentes péptidos que estimulan la producción de los tres tipos de colágeno esenciales para la estructura de la dermis, para reestructurar visiblemente la piel y redefinir el óvalo del rostro. El ginseng recarga intensamente la piel de energía para revitalizarla.

Día tras día, las arrugas se reducen visiblemente, la piel está más luminosa y más firme, como reestructurada. El óvalo de la cara se redefine. La piel se revitaliza.

Principales ingredientes activos : 

Células Activas de Angélica: obtenidas por eco-extracción de las hojas, reinspiran la vida en el corazón de las células de la piel y reactivan sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su juventud. 

Retinola-Like Vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia, con semillas ricas en proteínas. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, al tiempo que ofrece una mejor tolerancia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.

Péptidos: obtenidos a partir de las semillas de altramuz blanco, estimulan la producción de colágenos I, III y IV, esenciales para la estructura de la dermis y la firmeza de la piel, para redefinir el óvalo del rostro.

Ginseng rojo: conocido por combatir la fatiga, favorece la producción de energía celular por las mitocondrias para revitalizar la piel.

Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra profundamente en la piel y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima

Agua Floral de Rosa de Damasco ecológica: obtenida por destilación de las flores, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural          

El 40% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

INGREDIENTES : AGUA DE FLORES DE ROSA DAMASCENA*, AQUA (AGUA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PENTILENGLICOL, GLICERINA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, ALCOHOL CETEARÍLICO, DIGLICERINA, DIPALMITOIL HIDROXIPROLINA, BEHENATO DE GLICERILO, PARFUM (FRAGANCIA), PROPANEDIOL, ALCOHOL BEHENÍLICO, ÁCIDO LEVULÍNICO, HIALURONATO DE SODIO, LECITINA, LIMONENO**, LEVULINATO DE SODIO, GOMA XANTANA, EXTRACTO DE SEMILLA DE VIGNA ACONITIFOLIA, HIDRÓXIDO DE SODIO, PROTEÍNA DE ALTRAMUZ HIDROLIZADA, HEXAPÉPTIDO-11, GOMA ESCLERÓTICA, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE CALLO DE ANGÉLICA ARCHANGELICA, EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG, FITATO DE SODIO, FILTRADO DE FERMENTO DE RAÍZ DE LEUCONOSTOC/ROJO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), TOCOFEROL, LINALOOL**.

Sin opiniones
sello medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies